top of page

Proyecto Las Glorietas

​

Una casa grande con muebles de un departamento anterior nos llamó para que pongamos lindo ese tremendo living con increíble vista!

Si bien fuimos en principio, por el living comedor, terminamos haciendo varios ambientes de esta casa! 

En el living, nos encontramos con un esquinero colocado cada módulo enfrentado y una mesa bastante chica para el ambiente. Así que decidimos incorporar dos zonas, un living y un comedor. Elegimos un estilo ecléctico que combinaba algunos estilos como clásico-romantico-rustico. Un sofá chester en pana, haciendo juego con dos silloncitos rectos y muy cómodos también en pana, pero estos combinados! El living estaba sectorizado por una alfombra peluda de lana y sobre ella, una mesa ratona rústica, cuadrada blanca y color madera. Sobre la chimenea, colocamos un estante con la idea de colocar sobre él, un cuadro imponente. 

En el sector comedor, elegimos una mesa francesa patinada en color hueso y 6 sillas con bracitos y capitone, también combinando un género liso y uno estampado. Sobre la mesa, una lámpara rústica de bambú. Pintamos las paredes en un color cielo combinado con un beige. 

En el comedor diario, teniamo un sofá y una mesita para los chicos. Decidimos armar un comedor diario haciendo juego con la mesa francesa, por lo que elegimos una mesa cuadrada con sillas de windsor de madera. Diseñamos una estantería que encuadra la tv de madera blanca y paraíso y el silloncito que estaba en el playroom, lo dejamos en este ambiente, haciendo una funda de tussor offwhite. 

En la habitación principal cambiamos el tono de las paredes y colocamos un respaldo nuevo con capitoné tapizado en pana. El acolchado lo hicimos nuevo en tussor off white junto con un pie de cama. La banqueta existente, la reemplazamos por una banqueta romana de color blanco, tapizada en un gris. La iluminación existente era roja, por lo que decidimos colocar una araña de vidrio que hacia juegos con unos veladores de vidrio que elegimos exclusivamente para este ambiente. También incorporamos alfombras peludas para dar un poco más de calidez.

En el escritorio, hicimos otro mueble a medida, esta vez con escritorio incluido, y muchos estantes para ubicar la cantidad de libros. Elegimos una mesa bretona negra y el almohadón lo hicimos peludo. El sofá, esta retapizado en pana, debajo una alfombra moderna y una lampara gervasoni. 

bottom of page